domingo, 13 de enero de 2013

Desafió Fotográfico: Enero

Semana 1: 

 2/01/13 

Viaje familiar a la playa.

Semana 2: 


11/01/13

Chucherias un viernes por la tarde.

Semana 3: 



Estudiar, estudiar, estudiar.





Nuevo Desafio: 52 Fotografias

¡Hola!

Vagueando por blogs, encontré un desafió que me llamo mucho la atención: ¡ fotografía!
No poseo una cámara profesional, ni he realizado cursos de fotografía  sin embargo me encanta y no podia dejar a un lado un desafió así.  Consiste en tomar una fotografía por semana, y ya que vamos a empezar la tercera semana de enero debo ponerme al día con el desafió.

Bueno, aquí dejo el link en donde encontraran el desafió





Saludos.

    -Alee

sábado, 12 de enero de 2013

¡Nuevo Diseño!

Nada, mi blog necesitaba un diseño bonito y mas elaborado que las simples planillas que nos brinda  Blogger, así que he vuelto a abrir Ps y he buscado unos tutoriales para refrescarme la memoria y esto es lo que he conseguido. Supongo que para estar empezando no esta nada mal. Como sea, seguiré viendo mas tutoriales y tratare de escribir mas aquí para no dejarlo tan abandonado.

Saludos y feliz día/noche si alguien esta leyendo esto

    - Alee.

sábado, 5 de enero de 2013

Palabras desde el corazón: I



Siendo sincera, debería de estar emocionada por este nuevo año 2013, debido a que ocurrirán momentos de gran relevancia en mi vida: graduación, mayoría de edad y mi primera votación para cargos políticos de mi país. Sin embargo, yo no lo encuentro del todo color rosa. Este año debo tomar una de las decisiones más importantes en mi vida: que quiero estudiar en la universidad. Probablemente, todos han esperado con ansias este momento y yo me encuentro una vez más sin saber que camino escoger, con la duda de si esa carrera es la que realmente me gusta o si seré lo suficientemente buena en ella. Toda mi vida me han dicho que debo ser la mejor, destacar de los demás pero ¿Cómo hacerlo cuando no sabes en donde debes intentarlo? ¿Cómo serlo  cuando ves que todos son mejores que tú? y ¿Cómo hacerlo cuando ni tu misma crees en ti? 

jueves, 3 de enero de 2013

Desafio: Peliculas semanales 2013

Bueno, desde hace tiempo que quería crear un blog en donde escribir y desahogarme de vez en cuando pero por una u otra razón nunca lo hacia, así que he decidido este año hacer uno y como no empezarlo con un desafió y mas siendo de películas. El desafió consta de ver una película semanal durante todo el año e ir colocando su nombre aquí. Así que, ¡empecemos!


Enero:

Semana 1:



La primera película que decidí ver este año fue "Easy A" o "Se dice de mi" se que es una película algo vieja, pero muy pocas veces veo las películas una vez que salen a menos que me haya llamado inmensamente la atención o la haya estado esperando desde hace mucho tiempo.
La película pertenece al genero de comedia, sin embargo no hubieron muchos momentos en que me hiciera reír, sin embargo, no estuvo mal y me entretuvo.


Semana 2:





Semana 3: 



"Veronika decide morir" fue el primer libro que leí este año, ayer me acorde de que tenia una película así que decidí verla. Al principio estaba molesta porque habían cambiado tantas cosas del libro, cosas que no pasaban en el libro estaban en la película  y cosas que salían en el libro eran desarrolladas totalmente diferente en la película. Estaba que paraba la película pero no, decidí verla hasta al final. Y me gusto. Eliminan y cambian demasiadas cosas del libro como el contenido de la revista antes de su intento de suicido, el lugar en que trabaja, la cita con sus padres y el Dr. Blake- cuyo nombre no recuerdo que sea así en el libro- Como sea, me hubiera gustado que mantuvieran mas cosas del libro, pero aun así no estuvo mal el final. 


Semana 4:




Ame esta película. La imagen, el sonido, la historia... todo fue simplemente adorable. Ame este nuevo estereotipo de princesa de disney, colocando a una chica valiente, que no espera a que la salve un príncipe y sin una historia de amor. Ame su cabello desaliñado y rojo. 
Fue una película muy linda y con un gran mensaje. Valorar a tu madre y creer siempre en ti misma.