Bueno, desde hace tiempo que quería crear un blog en donde escribir y desahogarme de vez en cuando pero por una u otra razón nunca lo hacia, así que he decidido este año hacer uno y como no empezarlo con un desafió y mas siendo de películas. El desafió consta de ver una película semanal durante todo el año e ir colocando su nombre aquí. Así que, ¡empecemos!
Enero:
Semana 1:
La primera película que decidí ver este año fue "Easy A" o "Se dice de mi" se que es una película algo vieja, pero muy pocas veces veo las películas una vez que salen a menos que me haya llamado inmensamente la atención o la haya estado esperando desde hace mucho tiempo.
La película pertenece al genero de comedia, sin embargo no hubieron muchos momentos en que me hiciera reír, sin embargo, no estuvo mal y me entretuvo.
Semana 2:
Semana 3:
"Veronika decide morir" fue el primer libro que leí este año, ayer me acorde de que tenia una película así que decidí verla. Al principio estaba molesta porque habían cambiado tantas cosas del libro, cosas que no pasaban en el libro estaban en la película y cosas que salían en el libro eran desarrolladas totalmente diferente en la película. Estaba que paraba la película pero no, decidí verla hasta al final. Y me gusto. Eliminan y cambian demasiadas cosas del libro como el contenido de la revista antes de su intento de suicido, el lugar en que trabaja, la cita con sus padres y el Dr. Blake- cuyo nombre no recuerdo que sea así en el libro- Como sea, me hubiera gustado que mantuvieran mas cosas del libro, pero aun así no estuvo mal el final.
Semana 4:
Ame esta película. La imagen, el sonido, la historia... todo fue simplemente adorable. Ame este nuevo estereotipo de princesa de disney, colocando a una chica valiente, que no espera a que la salve un príncipe y sin una historia de amor. Ame su cabello desaliñado y rojo.
Fue una película muy linda y con un gran mensaje. Valorar a tu madre y creer siempre en ti misma.