Se que nadie lee estas cosas, pero es importante para mi. Este año comencé el blog porque pensé que finalmente no lo abandonar, pero una vez mas me equivoque y los deberes, salidas y demás me ganaron en tiempo. Antes de culminar el año me gustaría arreglar unas cosas por aquí, y si es posible subir algunas entradas al blog, porque sin duda mi propósito principal del 2014, sera no abandonar un blog jamas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario