Una de las cosas que mas me gusta de mi universidad es la librería, desde que entre me enamore de ella y si es posible entraría todos los días pero para el bien económico mio y de mis padres entro una vez cada quince días :) y esto es lo que he conseguido allí en estos últimos dos meses.
Book Haul: Noviembre
La chica mecánica - Paolo Bacigalupi
Nada - Janne Teller
Pigtopia - Kitty Fitzgerald
Book Haul: Diciembre
Y por eso rompimos - Daniel Handler
La amanezada de Andromeda . Michael Crichton



No hay comentarios:
Publicar un comentario