sábado, 5 de enero de 2013

Palabras desde el corazón: I



Siendo sincera, debería de estar emocionada por este nuevo año 2013, debido a que ocurrirán momentos de gran relevancia en mi vida: graduación, mayoría de edad y mi primera votación para cargos políticos de mi país. Sin embargo, yo no lo encuentro del todo color rosa. Este año debo tomar una de las decisiones más importantes en mi vida: que quiero estudiar en la universidad. Probablemente, todos han esperado con ansias este momento y yo me encuentro una vez más sin saber que camino escoger, con la duda de si esa carrera es la que realmente me gusta o si seré lo suficientemente buena en ella. Toda mi vida me han dicho que debo ser la mejor, destacar de los demás pero ¿Cómo hacerlo cuando no sabes en donde debes intentarlo? ¿Cómo serlo  cuando ves que todos son mejores que tú? y ¿Cómo hacerlo cuando ni tu misma crees en ti? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario