Siendo sincera, debería de estar
emocionada por este nuevo año 2013, debido a que ocurrirán momentos de gran
relevancia en mi vida: graduación, mayoría de edad y mi primera votación para
cargos políticos de mi país. Sin embargo, yo no lo encuentro del todo color
rosa. Este año debo tomar una de las decisiones más importantes en mi vida: que
quiero estudiar en la universidad. Probablemente, todos han esperado con ansias
este momento y yo me encuentro una vez más sin saber que camino escoger, con la
duda de si esa carrera es la que realmente me gusta o si seré lo
suficientemente buena en ella. Toda mi vida me han dicho que debo ser la mejor,
destacar de los demás pero ¿Cómo hacerlo cuando no sabes en donde debes intentarlo?
¿Cómo serlo cuando ves que todos son
mejores que tú? y ¿Cómo hacerlo cuando ni tu misma crees en ti?
No hay comentarios:
Publicar un comentario