sábado, 12 de enero de 2013

¡Nuevo Diseño!

Nada, mi blog necesitaba un diseño bonito y mas elaborado que las simples planillas que nos brinda  Blogger, así que he vuelto a abrir Ps y he buscado unos tutoriales para refrescarme la memoria y esto es lo que he conseguido. Supongo que para estar empezando no esta nada mal. Como sea, seguiré viendo mas tutoriales y tratare de escribir mas aquí para no dejarlo tan abandonado.

Saludos y feliz día/noche si alguien esta leyendo esto

    - Alee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario